¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no es pop, no es rock.. pero es español (hip-hop)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LOIDA
Forof@ de LiXDus
Forof@ de LiXDus
LOIDA


Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2008

no es pop, no es rock.. pero es español (hip-hop) Empty
MensajeTema: no es pop, no es rock.. pero es español (hip-hop)   no es pop, no es rock.. pero es español (hip-hop) EmptyVie 20 Feb 2009, 04:07

esta cancion de Arma Blanca me gusta mucho, como otras tantas... pero ahí va solo una para no saturar Very Happy

Volver arriba Ir abajo
BoK
Forof@ de LiXDus
Forof@ de LiXDus
BoK


Cantidad de envíos : 162
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2008

no es pop, no es rock.. pero es español (hip-hop) Empty
MensajeTema: Re: no es pop, no es rock.. pero es español (hip-hop)   no es pop, no es rock.. pero es español (hip-hop) EmptyVie 20 Feb 2009, 19:51

Seguro que está muy bien... pero yo con el Hip-hop es que no trago xD
Junto con el Reggeaton o como se diga, dos de los estilos de "música" (y nótese que está entrecomillado... xD) que no me gustan nada de nada.
Pero para gustos los colores ^_^

PD: Aún con el desprecio que le tengo al HH, he hecho un gran esfuerzo y le he dado al vídeo, ya que te has molestado en ponerlo Razz. No he llegado a terminar de verlo, pero eso ya es mucho! xddd
Volver arriba Ir abajo
Leioar
Forof@ de LiXDus
Forof@ de LiXDus
Leioar


Cantidad de envíos : 286
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2008

no es pop, no es rock.. pero es español (hip-hop) Empty
MensajeTema: Re: no es pop, no es rock.. pero es español (hip-hop)   no es pop, no es rock.. pero es español (hip-hop) EmptySáb 21 Feb 2009, 14:31

La frase del principio de dónde es??está elegante...xDD...la canción está chula...Wink...el vídeo mejor...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://aldabada.pucelanos.com
Contenido patrocinado





no es pop, no es rock.. pero es español (hip-hop) Empty
MensajeTema: Re: no es pop, no es rock.. pero es español (hip-hop)   no es pop, no es rock.. pero es español (hip-hop) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no es pop, no es rock.. pero es español (hip-hop)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heavy Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de Charla :: Musika-
Cambiar a: